lunes, 14 de enero de 2008

Mision de paz by Moragaux



Un día me invadió
como un millón de soldados
de la ONU

cuando ella esta durmiendo, me quedo mirando el techo a su lado tendida en la cama de mi
monohambiente
cuando ella esta durmiendo fumo y miro el techo que oculta la
materia negra
del universo.

Cuando estoy con ella y ella esta durmiendo, siento como la muerte
fue una gran madre negra que me amamanto
desde hace tanto.

Un día me invadió
como un millón de soldados
de la ONU, una guerra que se desata en mi
para darme la paz (como en la misa del domingo, cuando
me doy la vuelta y no hay a nadie)
esa es la paradoja
contemplo el orden de los cuerpos
en el campo de batalla, con esa matemática exquisita

cuando estoy con ella
y ella
duerme

Imagen: Camilla Taylor - Horseflesh productions

1 comentario:

Anita dijo...

El blog rosa de la sociología salvaje, debo decir, me es un poco complicado.

Vuelvo a decirlo... me siento pseudo premiada y totalmente halagada, postalina.

Gracias y besos J.C!